Viernes 12 de Enero 2024
TOÑI MORENO

El nuevo proyecto laborar de Toñi Moreno

El excelente desempeño de la presentadora le abre nuevos frentes laborales.

Toñi Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Toñi Moreno inició en los medios de comunicación con apenas 14 años, su carrera comenzó en la radio, sin embargo no pasó mucho tiempo cuando dio su gran salto a la pantalla chica en Telesanlúcar, televisión local de la ciudad de Cádiz. Desde entonces la presentadora ha cosechado un sinfín de éxitos. 

Toñi Moreno se enfrentó a la conducción de 'Secret Story'.
Fuente: (El periódico) 

Moreno se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la televisión, pues su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de contenido le ha abierto muchas puertas. Su más reciente éxito ha sido la conducción de 'Secret Story' donde se ha logrado ganar el cariño de la audiencia gracias a su cercanía con los participantes y su naturalidad en el plató. 

Carlos Sobera será sustituido por Moreno en 'Volverte a ver'.
Fuente: (Marca)

La presentadora sin duda está cosechando el éxito que ha tenido en la conducción de la gala, es por eso que ahora se enfrentará a un nuevo reto, la conducción del nuevo formato de 'Volverte a ver' sustituyendo a Carlos Sobera. La cadena televisiva ha apostado por el talento de Moreno para repuntar los números de audiencia del canal. 

Moreno será la nueva cara de 'Volverte a ver'. 
Fuente: (Diez Minutos)

A pesar de que Moreno se ha enfrentado a numerosos sin sabores, la gran aceptación que tiene ante la audiencia siempre la reconforta. El talento de la presentadora podría ayudar a la cadena televisiva a recuperarse de la mala racha que viene atravesando porque si algo queda claro es que la presentadora derrocha profesionalidad ante cada situación a la que se enfrente