Domingo 14 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja confirmó los problemas de salud mental de su madre

Mucho se ha especulado sobre la situación de Isabel Pantoja y su hija lo contó en “El programa de Ana Rosa”.

Isa Pantoja. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Isa Pantoja regresó a su trabajo en 'El programa de Ana Rosa' tras la celebración de cumpleaños de su hijo, Albertito. Ya salió a la luz que Kiko Rivera sí ha felicitado a su sobrino por su día, a pesar de no haber asistido a la fiesta del niño. Anabel saludó al niño a través de redes sociales con un tierno mensaje, pero de Isabel Pantoja no hubo noticias. La joven explicó cómo se encuentra su madre y si felicitó a su hijo.

Isa en el cumpleaños de Albertito. Fuente: (Instagram)

Isa Pantoja reveló que la tonadillera no ha saludado a Albertito, pero dijo que “hay una explicación”. La joven confesó que le pareció extraño que Isabel Pantoja no lo haya llamado porque siempre lo hace, “hasta en los peores momentos”. “Entonces le envié un mensaje, a ella no se le ha olvidado, siempre se acuerda. Hablé con mi prima Anabel, que a su vez habló con mi tío Agustín, y me dijo que mi madre no tiene actualmente teléfono”, relató la colaboradora.

Isa Pantoja habló en "El programa de ANa Rosa". Fuente: (Telecinco)

La cantante no está pasando un buen momento desde hace tiempo, pero según Isa Pantoja ahora ha decidido recurrir a la ayuda de profesionales. "Mi madre tiene depresión, siempre lo he dicho, mi madre tiene problemas. Ha pasado todo lo que ha pasado sin tratamiento y ahora tiene ayuda y le habrán recomendado que no esté con el teléfono", contó la influencer, quien no ha podido comunicarse directamente con la tonadillera.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

A pesar de no estar en comunicación, Isa Pantoja aseguró que su madre está atenta a todo lo que sucede en su familia y en los medios. “La información le llega, así que, si le han aconsejado que no tenga teléfono por su salud, lo está haciendo", insistió la joven. La colaboradora ha catalogado de valiente a Isabel Pantoja por recurrir a ayuda psicológica en estas situaciones tan duras que está atravesando.