Viernes 12 de Enero 2024
PABLO URDANGARIN

El tierno deseo de Pablo Urdangarin que involucra a su padre Iñaki

El jugador de balonmano habló con la prensa tras haber debutado en la Champions.

Iñaki y Pablo Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Pablo Urdangarin es el miembro de la familia Urdangarin más amado por la prensa porque siempre tiene una reacción amable cuando se le acercan. Desde que se está convirtiendo en una figura del balonmano, así como lo fue su padre Iñaki Urdangarin en el pasado, está aún más buscado por el foco de las cámaras. Después de su último partido, que contó con la presencia de la infanta Cristina, habló con los periodistas y reveló un anhelo que tiene.

Pablo y la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

La infanta Cristina se mostró muy emocionada durante el debut de su hijo en la Champions. Iñaki también dejó correr las lágrimas cuando vio jugar a Pablo en primera persona y hasta intercambiaron algunos consejos. Luego de este último partido, la prensa se acercó al joven para preguntarle por sus padres y él fue muy amable con las respuestas. En cuanto al encuentro con su madre, dijo: “ha sido un momento muy especial para mí”.

Pablo Urdangarin habló con la prensa. Fuente: (Twitter)

Iñaki Urdangarin había dicho que estaba muy orgulloso del camino profesional que está tomando su hijo; por eso los periodistas le pidieron a Pablo una respuesta. Es así que el joven reveló un deseo muy tierno que sin dudas emocionará a su padre: “Espero algún día poder estar al nivel que ha tenido”. Entre tantas malas noticias, la felicidad está llegando de a poco a la vida de esta familia, de la mano de uno de sus hijos.

Iñaki, emocionado por su hijo. Fuente: (Twitter)

Pablo Urdangarin no pudo evitar que le preguntaran por la vida amorosa de su padre. Algunos medios confirmaron que Iñaki y Ainhoa Armentia están viviendo juntos; incluso que sus hijos ya conocerían a su nueva novia. Sobre el tema, el jugador de balonmano se limitó a decir que no quería hablar al respecto, les devolvió una sonrisa a los periodistas y siguió con su camino.