Sábado 13 de Enero 2024
AMALIA DE HOLANDA

Este es el millonario novio de Amalia de Holanda

La heredera al trono mantuvo durante varios meses su relación en secreto.

Amalia de Holanda. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El corazón de Amalia de Holanda ha sido conquistado. La heredera al trono encontró el amor en un guapísimo alemán con el que mantuvo un romance secreto durante seis meses. Ahora que han consolidado su relación, han decidido confirmarlo ante el mundo entero.

Amalia de Holanda. Fuente: (Twitter)

La futura reina de los Países Bajos se enamoró de Isebrand Kaldewei, de 19 años. El joven alemán es estudiante de la Universidad de la Haya en los Países Bajos. Además de pertenecer a una de las familias más importantes de su país, es el heredero de un consorcio de empresas importantes de Alemania. A sus 18 años, Amalia de Holanda habría mantenido secreta su relación con el alemán durante seis meses, hasta que fueron descubiertos in fraganti en la ciudad de Nueva York, donde celebraron juntos el Día de Acción de Gracias.

Amalia de Holanda. Fuente: (Twitter)

Varios turistas holandeses captaron la postal amorosa entre Amalia e Isebrand y lograron reconocerlos mientras caminaban tomados de la mano por el puente de Brooklyn. Al parecer los jóvenes se conocieron en el pasado verano, en una fiesta de graduación en los Países Bajos, y allí quedaron prendados.

El novio de la princesa Amalia. Fuente: (Twitter)

Con la mayoría de edad alcanzada, Amalia toma más protagonismo, así como más responsabilidades. El paso al mundo público lo dio con el lanzamiento de su libro autobiográfico y, ahora, con su nuevo noviazgo, seguramente ocupará las páginas principales de la prensa.