Sábado 13 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano muestra su lado más oscuro

La actitud del torero toma a todos por sorpresa.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En plena polémica por su crisis matrimonial, José Ortega Cano ha mostrado su lado más oscuro ante las preguntas de Kike Calleja, al ser preguntado por Ana María Aldón. El diestro ha perdido la paciencia con el tema y se ha enfadado por los cuestionamientos recibidos.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que después de que Ana María Aldón manifestara su descontento con la relación, han sido muchos los que han salido a opinar sobre el asunto; incluso Kiko Jiménez, la expareja de Gloria Camila, se ha sumado a la discusión. No queda una opinión más por dar que la José Ortega Cano y este no está dispuesto a seguir con la polémica.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

"Sálvame Diario" quiso emitir las declaraciones de José Ortega Cano después de preguntar al diestro qué pensaba sobre las declaraciones en las que Ana María Aldón dejaba en claro que sentía cierto aburrimiento por la vida que ha tenido que llevar durante este último tiempo.

José Ortega Cano responde a los gritos. Fuente: (Twitter)

Sin ningún tapujo, José Ortega Cano respondió a los gritos ante Kike Calleja: “¡Yo paso de todo ya! ¡Dejadme tranquilo! ¡Id a otro sitio ya!, sentenció el diestro. Con esto, ya solo queda esperar cuáles serán las nuevas declaraciones de Ana María Aldón en "Viva la vida". ¿Un matrimonio está por terminar?