Sábado 13 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito tendría una nueva ilusión

Sonsoles Ónega puso en aprietos a la colaboradora cuando le preguntó si estaba enamorada.

Rosa Benito. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Comenzó un rumor de que Rosa Benito está conociendo a un hombre y Sonsoles Ónega no pudo evitar preguntárselo en "Ya son las ocho". Desde que se separó de Amador Mohedano en 2013, la colaboradora no ha vuelto a tener una relación larga, por lo que hay mucha expectativa alrededor de esta persona. Ella no tuvo problemas en contestar a la pregunta de la presentadora, pero se la notó algo nerviosa y empezaron las dudas.

Rosa Benito, nerviosa en el programa. Fuente: (Telecinco)

Según "Informalia", este hombre y Rosa Benito fueron presentados por un amigo en común. Aparentemente, la colaboradora estaría muy ilusionada con él, quien sería más joven que ella. El medio aseguró que la exmujer de Amador Mohedano aún no contaría nada porque la relación sería muy incipiente, por lo que esperaría a que todo se afiance para hablar de él públicamente. Pues parece que acertaron porque ha negado toda la información.

Rosa Benito. Fuente: (Telecinco)

Rosa Benito, entre risas, le dijo a Sonsoles Ónega que ella le contaría todo, a pesar de que sea privado, mientras que movía la cabeza, negando. Según la colaboradora, un periodista le escribió para preguntarle si estaba de novia; como ella no le ha contestado, él le dijo: “el que calla, otorga”, por lo que entiende que de allí nacería la información. “No tengo a nadie”, declaró e interrumpió su discurso con una carcajada.

Rosa Benito. Fuente: (Telecinco)

Miguel Ángel Nicolás la conoce y dijo que cree que está mintiendo porque “hay algo”. “Cuando haya lo que haya, te prometo que te lo voy a decir”, respondió Rosa Benito. Sin embargo, aseguró: "Abierta al amor siempre, ilusiones siempre se tienen". ¿Será que está esperando el momento adecuado para confirmarlo o aún no hay nada? Lo cierto es que su actitud sorprendió y generó muchas dudas.