Viernes 12 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero recibe un cariñoso saludo por su cumpleaños

La ganadora de “GH VIP” ha celebrado sus 29 años rodeada de su círculo más íntimo.

Adara Molinero.Adara Molinero. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Adara Molinero ha cumplido 29 años este último sábado. Acaso en su mejor momento personal, quien fuera la ganadora de la séptima edición de “Gran Hermano VIP” ha celebrado su cumpleaños rodeada de sus seres queridos. Y entre la gran cantidad de mensajes que ha recibido, hay uno que ha llamado especialmente la atención.

Adara Molinero. Fuente: (Telecinco)

A la carismática modelo le llegan estos 29 años en un gran momento. Ya está planificando su boda y remodelando su hogar para vivir junto a su pareja: Rodri Fuertes. Precisamente fue él quien no ha querido desaprovechar la oportunidad de hacerse presente y dedicarle unas bellas palabras de felicitaciones a Adara.

Rodri Fuertes y Adara Molinero. Fuente: (Twitter)

Es verdad que Adara y Rodrigo han tenido que atravesar dificultades en alguna etapa de su relación, pero con este precioso gesto han demostrado que están viviendo un sueño juntos y se les nota más enamorados que nunca. "Ahora estoy en un momento muy bueno y también quería contarlo. La casita que estamos reformando, comprarla me ha costado sudor y lágrimas", contaba la modelo hace unos días.

Adara y Rodri. Fuente: (Twitter)

El influencer ha acompañado su saludo con un vídeo en el que se pueden ver algunas de sus fotos juntos. "Felices 29 a la culpable de que ande con la sonrisa tonta todo el día, a la persona que hace magia y consigue que, con un abrazo, los problemas ya no sean tan graves. Te amo", ha sido la emotiva dedicatoria que escribió Rodri. Ella le ha respondido a su enamorado con lo siguiente: "Qué bonitoooo!!!! te amoooo". Está claro: es un gran año en el amor para Adara y tiene sobrados motivos para celebrar.