Jueves 11 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón se pronuncia sobre los rumores de separación de José Ortega Cano

La diseñadora de moda intentó ponerle punto final a los comentarios sobre su relación.

Ana María Aldon. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón y José Ortega Cano comenzaron a protagonizar los titulares de la prensa española luego de que el extorero develara que seguía enamorado de Rocío Jurado. La diseñadora de moda reaccionó haciendo público un reproche hacía su esposo: "Yo no soy Rocío Jurado, pero soy persona. Quiero sentir que hago dichoso a mi marido y que es feliz conmigo".

Aldón y Ortega Cano se convierten en los protagonistas de los titulares españoles. Fuente: (20 Minutos)

Sin embargo, hace poco Ana María Aldón reveló lo que realmente sucede dentro de su matrimonio y aseguró que desde que comenzó la docuserie de "Montealto: regreso a casa" Ortega Cano habría estado ausente. Después de su petición en la televisión, la diseñadora de moda aseguró haber entendido la posición de su marido: "Supongo que él está enamorado de mí. Rocío Jurado dejó una huella muy grande en su corazón. Tiene un corazón grande y hay sitio para las dos". 

Ana María Aldón se pronuncia sobre los rumores de separación. Fuente: (El Confidencial)

Ante todos los rumores que han rodeado a la pareja, Ana María Aldón se pronunció en "Viva la vida" y dejó clara su posición: "No me voy a separar. Es algo en lo que no pienso como alguna gente dice. Estoy dispuesta a seguir al lado de la persona que se merece que yo esté a su lado. No solamente estamos para lo bueno, también estamos para lo malo. No puedes dejar a una persona porque está pasando un bache". 

Aldón asegura que está dispuesta a salvar su matrimonio. Fuente: (Lecturas)

Con estas declaraciones, Ana María Aldón dejó claro que permanecerá junto al extorero ayudándolo a superar su tristeza. Además, la diseñadora de moda reconoció que sigue enamorada de José Ortega Cano y aseguró que es un sentimiento mutuo, pues, de a poco, su marido ha respondido ante su polémica petición