Viernes 12 de Enero 2024
ANTONIO RESINES

Antonio Resines revela las veces que estuvo cerca de fallecer

El actor ha estado cerca de expirar en más de una oportunidad y decidió compartirlo con un mensaje.

Antonio Resines.Antonio Resines. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Antonio Resines ha vuelto a difundir un comunicado en el que ha aprovechado para actualizar su estado de salud. El actor sigue en pleno proceso de recuperación por las secuelas de una neumonía provocada por el covid, tras un preocupante ingreso hospitalario. Pero no ha sido la primera vez que el actor ha tenido una experiencia cercana a perecer y ha decidido contar cada una de ellas.

Antonio Resines. Fuente: (Getty).

Como el mismo Resines reconoce, la Parca lo ha perseguido desde su juventud: tuvo distintas experiencias; una a los 16 años, otra a los 18; le siguió la de los 19 y una posterior, a los 23 años. Así comienza su relato, enumerando sus “cuatro siniestros totales (en todos me chocaron)”. Pero hay uno de ellos que más lo ha marcado.

Resines. Fuente: (Gtres).

Sobre el mismo, ha comentado: “Un accidente de coche en Italia y una transfusión de 3 litros de sangre de un grupo distinto al mío hacen que casi la palme. Yo diría que por un momento la palmé, porque me vi a mí mismo sobre la camilla, y a mi padre y a mi hermana a mi lado, llorando. Me provocaron una anemia brutal que casi me manda a las puertas del cielo. ¿Me acogerán allí?”, se preguntaba Antonio tras la increíble explicación.

Antonio Resines. Fuente: (Twitter).

Tras haber vivido este tipo de experiencias, Resines ha hecho una profunda reflexión sobre el sentido de la vida: "No sé si alguna vez alguien te ha contado una experiencia cercana a la muerte, o si la has sufrido en tus carnes, pero se te quitan las tonterías de golpe. Dicen que aprendemos a base de hostias, y doy fe de que es verdad, porque cuando te enfrentas a la incertidumbre de vivir o morir no te queda otra que confiar”, comentaba.

Antonio Resines. Fuente: (Atresmedia).

Luego, el actor revelaba su enseñanza principal: “No existe nada que no tenga solución (excepto ya sabes el qué), así que no te amargues y disfruta del camino, que para eso hemos venido", ha sido su recomendación.