Martes 16 de Enero 2024
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique se sincera tras las críticas de Belén Esteban

El torero ha confesado algunos de sus mayores miedos y sus pensamientos.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jesulín de Ubrique sorprendió al presentarse en "El Desafío". En medio de la polémica con Belén Esteban y desoyendo todas las críticas y reclamos hacia él, el torero tuvo su debut en el ciclo de Antena3 para ponerse a prueba y enfrentarse a uno de sus mayores miedos: la claustrofobia.

Jesulín hizo su debut en "El Desafío". Fuente: (Antena3)

El desafío consistió en un número de escapismo de la mano del mago 'Yunque'. Jesulín tuvo que escaparse de una caja sobre la que había media tonelada de arena, momento para el que había estado entrenando y que pudo pasar sin demasiados problemas, más allá de los nervios que evidenciaba.

El torero se ha enfrentado a sus miedos. Fuente: (Antena3)

Al finalizar su proeza, Roberto Leal le consultó cómo se sentía y qué era lo que lo había llevado a presentarse. El torero, todavía sobresaltado por la situación, dijo que se veía motivado por el desafío, porque le gustaban las emociones fuertes. "Ahora, he llegado aquí y he empezado a ver pruebas y los tengo aquí, en el cuello. No sé hasta dónde llegaré ni cómo, pero es bonito empezar. Lo que no sé es cómo terminaré", explicó Jesulín

Tras su prueba, se confesó ante Roberto Leal. Fuente: (Antena3)

De esta forma, Jesulín de Ubrique ha dejado en claro su manera de pensar y los motivos que lo llevaron a afrontar sus mayores miedos. Solo resta esperar para saber qué tan lejos llegará, aunque él mismo advierte que se encuentra dispuesto a dar lo mejor de sí para ganar el programa.