Domingo 28 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos revela quién es su ídolo

La presentadora de televisión confesó a quién admira.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

María Teresa Campos es una de las presentadoras españolas más reconocidas. Con una extensa trayectoria dentro de los medios audiovisuales, la afamada periodista se especializa en programas de entrevistas y magacines de carácter informativo y de divulgación. 

María Teresa Campos es una de las periodistas más reconocidas de España. 
Fuente: (Lecturas)

Hace pocos días María Teresa tuvo una amena charla con su nieta Alejandra Rubio a quién le reveló quién ha sido su inspiración dentro del mundo del periodismo. Para su sorpresa, la joven compartió el mismo punto de vista que su abuela sobre el talento de su ídolo. 

Mercedes Milá es el ídolo de María Teresa Campos.
Fuente: (Vanitis)

"Mí ídolo, antes de llegar a hacer yo algo en la televisión, era Mercedes Milá, es una mujer maravillosa" confesó Campos. La periodista aprovecho para enviarle un saludo a su colega y compartió una anécdota junto a la presentadora: "Ella siempre se metía conmigo por los tacones. Un día, me puse unos zapatos planos y me fui para ella, 'déjame un sitio, que me voy a sentar', para que me viera los tacones" recordó con cariño la locutora.

Campos asegura que aún quiere seguir en la televisión.
Fuente:(Hola)

Sin embargo hace poco Teleru Campos y Carmen Borrego habrían expresado el deseo de que su madre se retirara de las cámaras y cosechara el éxito de su carrera, pero María Teresa Campos se mantiene firme ante la idea de seguir laborando. Desde entonces, la periodista habría estado buscando trabajo en diversos programas de televisión