Domingo 14 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco decepciona a sus seres queridos

La reportera de 'El programa de Ana Rosa' ha manchado la verdad.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco mintió. Después de que saliera a la luz su relación con Antonio David Flores, la reportera de El programa de Ana Rosa aseguró: “Soy una mujer que quiero que me defina mi trabajo, no con quién estoy”. Sin embargo, ha tomado una decisión con la que se ha traicionado a sí misma y decepcionado a muchos.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

Han pasado dos meses después de que se confirmara su noviazgo con Antonio David Flores. La reportera, que en un comienzo no quería dar detalles de su vida privada, ya que según ella no era un personaje público, aceptó acudir a un plató de televisión para hablar de su relación sentimental. Desde ahora, todo lo dicho por Marta Riesco está manchado con la mentira.

Marta Riesco ha traicionado a su entorno. Fuente: (Twitter)

Marta Riesco rompió su promesa y ha traicionado a todos los que creyeron en ella. Cambió su actitud y se sentó en Ya son las ocho para defender su vida sentimental. Ahora es otro personaje de la crónica social. Así lo de muestran sus confesiones frente a la cámara tras ser la protagonista del programa de Sonsoles Ónega.

Antonio David Flores y Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

Después de esto, muchos aseguran que, incluso, Marta Riesco podría estar preparándose para participar en el próximo Supervivientes o simplemente podría sentarse en Sábado Deluxe para hablar de su relación sentimental con el ex guardia civil, como un personaje público.