Sonia Ferrer y Sergio Fontecha ya tienen fecha para pasar por el altar y dar el "Sí, quiero". La presentadora de "Buenos días Madrid" anunció que volverá a casarse y que con su pareja, con quien mantiene una relación desde hace un año, ya eligieron el día y hora ideal para hacerlo. Reveló la noticia durante su paso por la Mercedes-Benz Fashion Week, en apoyo a Hannibal Laguna.
Si bien a muchos les parece precipitado que a tan solo un año de conocerse ya quieran casarse, lo cierto es que para Sonia y Sergio las cosas se dieron naturalmente. Se conocieron por un amigo en común y el flechazo de amor fue inminente para ambos, quienes desde ese momento no se separaron.
En cuanto a lo que reveló Ferrer durante la semana de la moda madrileña, la fecha para el gran día ya está pactada. Será el próximo 30 de julio. Esto no fue nada fácil de conseguir, debido a que la mayoría de lugares están congestionados por la cantidad de reprogramaciones de bodas desde la pandemia del 2020.
"Acabo de saber la fecha. Ha sido complicadísimo conseguir una fecha porque todas las ceremonias del 2020 no se pasaron al 2021 sino al 2022, con lo cual estaba todo hasta arriba. Además, quería algo cerca de casa, algo campestre donde pudiera llevar a mis animales... Quería unos requisitos, pero ya lo tengo. El 30 de julio", explicaba Sonia, muy ansiosa por que llegue el día.
En cuanto al tipo de celebración que ella y su futuro esposo planificaron, comentó que la idea es no hacer nada muy despampanante sino que buscan algo más confortable y cálido. Por eso, se tratará de una boda íntima, de la cual solo participarán sus familiares y sus amigos más íntimos. El evento se celebrará en una finca situada entre Valdemorillo y El Escorial, cerca del lugar en donde viven los novios, junto a la hija de Sonia, Laura, fruto de su matrimonio con Marco Vricella.