Viernes 12 de Enero 2024
TOM BRUSSE

Tom Brusse tontea con una participante de “Secret Story”

A pesar de tener novia, el influencer no para con su galanteo.

Tom Brusse. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tom Brusse es un experto en seducir mujeres en realities. Se hizo conocido en "Mujeres y Hombres y Viceversa", donde enamoró a Melyssa Pinto. Con ella fue a "La isla de las tentaciones" y la dejó por Sandra Pica, de la que se separó un tiempo después. Fue él mismo quien confesó que no puede ser fiel, como si fuese un problema que quisiera resolver. Actualmente está en pareja otra vez y acaba de ingresar a "Secret Story".

Tom Brusse en "Secret Story". Fuente: (Telecinco)

En su primer día en el programa como invitado famoso, Tom Brusse quiso conocer a sus compañeros, específicamente a Sara, la canaria recién ingresada. La joven le estaba contando cuánto sufrió porque su ex la engañó y la dejó. “No entiendo… una mujer como tú, cómo puede ser”, respondía el influencer con tono galante y se notaba cierta tensión entre ellos. La concursante fue tajante con la respuesta y le dijo que él también ha engañado a otras mujeres buenas.

Tom Brusse y Sara. Fuente: (Telecinco)

"He cambiado mucho, antes estaba perdido, yo soy diferente", insistió Tom Brusse, aunque su actitud se la vio muy parecida a la que ha tenido en otros realities. Luego, él le planteó la situación de que si ellos se enamoraban dentro del concurso, y tras eso iban a "La isla de las tentaciones", ella no debería enojarse si él se besaba con otra. Sara le manifestó que a ella esas cosas sí le molestan y le dio vuelta la situación: le preguntó qué pasaría si es su novia quien se besara con otro y el influencer recalculó: “no, mi novia no”.

"Estás hablando con el nuevo Tom, el Tom perfecto", siguió Tom Brusse, pero la verdad es que Sara no se lo creía. Víctor Sandoval, quien entró a la casa junto al joven, le dijo que ambos hacían una linda pareja. El francés quiso dejar en claro que no estaba intentando seducirla: "Ahora no, ahora soy el nuevo Tom. El beso de otra persona no existe". Difícil creer que lo que esté diciendo esta vez sea verdad y, si no, habría que preguntarle a Melyssa Pinto y Sandra Pica.