Miércoles 17 de Enero 2024
LARA DIBILDOS

El emotivo mensaje de Lara Dibildos a Concha Velasco

La presentadora le mandó un saludo especial a la actriz.

Lara Dibildos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La presentadora de televisión, Lara Dibildos, le ha dedicado unas emotivas palabras a Concha Velasco, quien recientemente ha sido trasladada a una residencia geriátrica. La actriz comenzó hablando sobre la vejez y dijo: "Nos pasará a todos y dando gracias a los que llegan y si llegamos, ojalá".

Concha Velasco. Fuente: (Twitter)

Lara Dibildos apoyó la decisión de la familia de Concha Velasco: "Cada familia es un mundo, tiene sus cosas. Ellos sabrán lo mejor para su madre y bueno, yo también lo vivo. Mi madre tiene 91 años y sé lo que es. Espero que mi madre esté con nosotros en casa muchísimos años, ella es feliz con nosotros, sobre todo con sus nietos".

Lara Dibildos. Fuente: (Twitter)

Hace unos días Concha Velasco asistió al teatro a ver "Desmontando a Seneca", la obra de Jorge Javier Vázquez. Ahora, Lara Dibildos también le hizo una invitación para que la vaya a ver a ella en "Hongos". La actriz expresó en diálogo con Europa Press: "Imagínate, se entera mi madre que no invito yo a Concha y no tengo Madrid para correr".

Concha recibió un saludo especial de Lara y su madre. Fuente: (Twitter)

Por último, Lara Dibildos le manifestó a Concha Velasco: "Sé que te va a hacer ilusión el mensaje y el besazo enorme que te manda mi madre (Laura Valenzuela) porque hablamos mucho y sé que mi madre quiere muchísimo a Concha. Han trabajado mucho y han sido muy buenas compañeras y amigas, un besazo enorme".