Sábado 13 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja, el plan para evitar volver a entrar a prisión

La tonadillera ha dado órdenes para llegar a un acuerdo extrajudicial.

Isabel Pantoja.Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Pantoja ha estado pensando estrategias para evitar volver a vivir una de las situaciones más traumáticas de su vida: ingresar de nuevo en prisión. Por eso la artista ha dado órdenes a su hermano Agustín y a sus abogados para lograr un margen que le de una tregua en su defensa.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Lo que han intentado Isabel junto con su hermano en el despacho de abogados que han contratado es pactar con la parte contraria a efectos de retrasar el juicio por la venta de "Mi Gitana", por el cual pesa sobre la tonadillera una acusación fiscal que la pone en riesgo de volver a ingresar en la celda de mujeres de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla.

Isabel Pantoja. Fuente: (Semana)

La estrategia para evitar la celebración del juicio en los términos que están previstos sería alegando problemas de salud que estaría presentando Isabel Pantoja por estos momentos. Para lograr esta tregua, presentará informes médicos-psicológicos que confirmen su fuerte estado depresivo.

Isabel Pantoja. Fuente: (Lecturas).

En cuanto a lo solicitado en los escritos de conclusiones provisionales de la Fiscalía y la Acusación Particular, proponen una pena de tres años de prisión para lsabel Pantoja, junto con el pago de una multa total de diez mil ochocientos euros por motivo de sanción penal pecuniaria. Un duro revés para la artista que deberá hacer frente a su situación penal.