Martes 30 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos redecora su casa

La presentadora estuvo seleccionando cuadros y enseres para su nuevo hogar.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

María Teresa Campos es una de las presentadoras españolas más reconocidas. Con una extensa trayectoria dentro de los medios audiovisuales, la afamada periodista se especializa en programas de entrevistas y magacines de carácter informativo y de divulgación.

La nueva casa de María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, María Teresa Campos visitó su guardamuebles para redecorar su nueva casa. Tras vender su espectacular mansión, la periodista se trasladó a un ático dúplex en una exclusiva urbanización de Aravaca, en Madrid. Al estar cerca de su hija, Terelu Campos, las primeras semanas vivió con ella mientras hacía la mudanza.

María Teresa recoge muebles para decorar su casa. Fuente: (Twitter)

La diferencia de tamaño entre su anterior casa y la actual hizo que María Teresa tuviera que trasladar varias de sus pertenencias a un guardamuebles. En las últimas horas, la presentadora acudió a buscar parte de ese mobiliario para adaptarlo a la nueva vivienda.

María Teresa se emocionó al ver recuerdos familiares. Fuente: (Twitter)

María Teresa Campos seleccionó principalmente algunos cuadros y enseres para la decoración de su nuevo ático dúplex. A la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego se la pudo ver emocionada con la tarea de acondicionar su nuevo hogar. Se mostró simpática con todo el personal que la ayudó y se emocionó con los recuerdos que había en los contenedores.

También te puede interesar: María Teresa Campos revela quién es su ídolo