Sábado 13 de Enero 2024
TOM BRUSSE

Tom Brusse sigue tonteando con Sara en 'Secret Story'

El francés no puede disimular la atracción con la participante.

Tom Brusse. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tom Brusse ingresó en 'Secret Story' como invitado VIP junto a Víctor Sandoval y Miriam Saavedra. En solo su primer día dentro de la casa ya afiló los dientes y comenzó a hablar con la participante más nueva del concurso, Sara. Ella se mostró algo reticente, lo acusó de infiel, de mujeriego y el influencer intentaba explicar que ahora es un hombre nuevo, entonces le será leal a su novia. En este contexto, el tonteo entre estos dos continuó fuerte.

Tom y Sara en su primer tonteo. Fuente: (Telecinco)

Durante estos días, Tom y Sara siguieron hablando de intimidades, situaciones de sus relaciones pasadas y otros asuntos. La canaria empezó a tener sentimientos por él y sabiendo que le quedan pocos días dentro de la casa de Guadalix, decidió contarle lo que le pasa. "He dicho que me atraes y si estuvieras soltero, daría más de mí... Me dejaría llevar más y te conocería más en todos los sentidos. Sería más pícara", dijo la joven tomando la iniciativa.

Sara se siente atraída por Tom. Fuente: (Telecinco)

Tom Brusse, manteniéndose cerca de ella al punto de entrelazar sus piernas, le contestó: "Yo tengo el corazón y si alguien me dice que le atraigo yo puedo caer..., pero no voy a caer". El influencer intenta convencerse a sí mismo diciendo que Sara no le parece atractiva, pero lo que se puede ver de ellos demuestra que está mintiendo. El marroquí aceptó que la canaria es bella y se deja llevar, incluso la tomó en sus brazos. Esto provocó a su compañera VIP, quien dio su opinión.

Tom consuela a Sara. Fuente: (Telecinco)

Miriam Saavedra, con la sinceridad que la caracteriza, opinó sobre el tonteo de Tom Brusse y Sara. La exparticipante de GH VIP la trató de “buscona” por acercarse al marroquí sabiendo que tiene novia. La canaria ha quedado totalmente afectada y ha comenzado a llorar, lo que ha implicado que sus compañeros la consuelen, el influencer incluido. “No sabe ni qué hacer para generar contenidos. Yo cómo me iba a imaginar que iba a entrar Tom y me iba a gustar", decía entre lágrimas.