Sábado 13 de Enero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez y Patricia Pardo, enfrentados por su trabajo

El escritor y la periodista le hacen frente a su primera competencia desde que han confirmado su relación.

Christian Gálvez.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Christian Gálvez y Patricia Pardo conforman la pareja del momento. Decididos a vivir su amor en libertad y sin ocultarse de nadie, ambos gozan de un gran comienzo de romance, sin embargo están a pocos días de quedar enfrentados por un curioso motivo laboral.

Christian y Patricia, sus primeras imágenes juntos. Fuente: (Gtres).

Más precisamente el día lunes 21, Christian y Patricia quedarán en medio de una feroz competencia. El presentador, que está viviendo una renovada etapa profesional, emitirá el programa más importante de “Alta Tensión”. Y el motivo que lo enfrenta con su actual pareja es que el horario de emisión de su programa coincide exactamente con “El programa de AR”, formato que presenta Patricia Pardo.

Patricia Pardo. Fuente: (Twitter).

No obstante, esta no sería razón suficiente para la discordia entre Christian y Patricia, quienes ya han demostrado su profesionalismo en numerosas oportunidades. Por el contrario, ya han aclarado una sana postura: los éxitos del otro se celebran como si fueran propios.

Christian Gálvez. Fuente: (Twitter).

Quien sí ha quedado en una posición contrariada es Almudena Cid. Mientras la exgimnasta aún atraviesa su duelo amoroso, debe soportar cómo su expareja demuestra abiertamente su amor por Patricia Pardo. Una nueva relación que, pese a que deban competir por el rating eventualmente, mantiene intacto su afecto.