Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Crisis en el clan: preocupa la salud de Bernardo Pantoja

El delicado estado de salud de Bernardo Pantoja enciende la polémica dentro del clan

El delicado estado de salud de Bernardo Pantoja, el cual proecupa a Anabel. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Una situación de salud no está exenta de convertirse en un escándalo puertas adentro (y puertas afuera) del clan Pantoja. Hablamos de Bernardo, hermano de Isabel y padre de Anabel Pantoja, quien ha sido duramente juzgada por la cantidad de tiempo que le dedica a acompañar a su padre. Algo que ya ocurrió con la tonadillera: parece que ese pase de factura es común dentro de la familia. 

Anabel Pantoja afronta críticas por su rol como cuidadora de su padre. Fuente: (Instagram)

"Una infección de orina ha sido la causante de que tenga que volver al hospital Virgen del Rocío. Estaba muy nervioso, con sudores y el médico le mandó directamente al centro. Actualmente se encuentra en observación, se encuentra solo, nadie puede estar con él. Podría ser trasladado a otro centro porque no hay habitación", contó el reportero Kike Calleja sobre la salud del padre de Anabel Pantoja

Bernardo Pantoja, ingresado de urgencia. Fuente: (Instagram)

Bernardo quedó internado en el día de ayer y su ingreso fue en carácter de urgencia. No puede recibir visitas y su salud preocupa a familiares y público en general, quienes ya se han encariñado con todo lo que ocurre dentro de la familia Pantoja. En esta oportunidad, fue Anabel quien salió a responder a las críticas por el poco tiempo que le dedica a su padre en este difícil momento. 

Tanto Isabel como Anabel Pantoja fueron criticadas por el poco tiempo que pasaron junto a Bernardo durante sus problemas de salud. Fuente: (Instagram)

"Su padre está estable, ha estado tres semanas en Sevilla pendiente de sus padres y solicita que no se le juzgue por el número de horas que está al lado de su padre", fue el mensaje que Anabel Pantoja hizo llegar a María Patiño en pleno directo de "Sálvame". Parece que la familia no puede escaparle al escrutinio público y a la polémica, incluso en los momentos más difíciles.