Viernes 12 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

El fotón inédito de Gerard Piqué que lo revela todo

Se ha filtrado desde los vestuarios del Barça.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Para nadie es un secreto que Gerard Piqué, además de un gran jugador de fútbol es encantador. Esta vez, el marido de Shakira vuelve a ser noticia y no por sus jugadas sobre el césped. Una imagen del jugador se ha filtrado y ha dejado a todos con la boca abierta.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

Uno de sus compañeros ha capturado a Gerard Piqué desde el vestuario y desprevenido, después de un partido. Mientras terminaba de ducharse en las instalaciones del campo quedó todo a la vista. En la inocente storie del jugador Aubameyang apareció registrado el jugador de 1,94 metros sin ropa.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Twitter)

Mientras Aubemayang pretendía presumir su look, Gerard Piqué se estaba secando las gotas de agua de su cuerpo tras dejar las duchas del vestuario. El padre de Sacha y Milán lejos de imaginarse que lo estaban capturando, continuaba tranquilamente con su rutina.

La foto que lo revela todo. Fuente: (Instagram)

Sin esperar, la accidentada foto de Gerard Piqué ha sacudido y estallado todas las redes sociales. El jugador está en boca de todos por su indescriptible figura. Sin pensarlo, el desliz de su colega le valió para aumentar el número de admiradoras. ¿Qué estará pensando al respecto Shakira?