Viernes 12 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez sorprende a Anabel Pantoja con su nuevo retoque estético

El ex "Supervivientes" se ha gastado una insólita suma de dinero.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

A estas alturas, el nombre de Omar Sánchez ya es algo que resuena en los oídos del público. La ruptura con Anabel Pantoja tras apenas cuatro meses de su excéntrica boda en La Graciosa lo ha puesto en el centro del ojo mediático y, desde entonces, sus pasos han sido observados en cada instante.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

En su camino a la fama, el exconcursante de "Supervivientes" continúa con su transformación: en una de sus últimas visitas a Madrid, Omar Sánchez ha pasado por el quirófano para someterse a dos nuevos retoques estéticos, lo cual ha sorprendido a más de uno, incluida su expareja, quien no dudó en dejarle un comentario en su última publicación en Instagram.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

El surfer se ha puesto manos a la obra y ha conseguido que los expertos le den a su rostro un nuevo aire. Según lo trascendido desde la clínica a la que ha acudido, aseguran que se trata de una doble operación: un proceso para atenuar las arrugas y también una rinomodelación. El primer tratamiento consiste en un proceso mínimamente invasivo en el tercio superior del rostro. Generalmente se trata de pequeñas inyecciones de botox o ácido hialurónico.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Pero, sin lugar a dudas, la figura protagónica de esta jornada de belleza ha sido el segundo tratamiento, mediante el cual ha conseguido remodelar y redefinir su nariz sin intervención quirúrgica. Se trata de un proceso rápido y cuyos resultados se aprecian en el momento, pero cuya duración varía entre los 9 y 12 meses. Entre los dos trabajos que Omar Sánchez ha realizado, se estima que ha desembolsado un total de 740 euros; nada mal, ¿no?