Viernes 12 de Enero 2024
CHAYO MOHEDANO

Chayo Mohedano intenta desmontar a María Patiño y la lía parda

La hija de Amador Mohedano ha causado mucho malestar.

Chayo Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La última edición de 'Viernes Deluxe' contó con la presencia estelar de Amador Mohedano, quien tuvo como objetivo responder a Rocío Carrasco, lo que llevó a que María Patiño se cruzara con él y le echara en cara su manera de comportarse, citando la situación vivida por Chayo Mohedano. "Lo que sufrió tu hija por Tejado lo habéis recriminado durante años y no tenéis relación con él. Tú no perdonarías que tu hermana Gloria tuviese relación con Antonio Tejado. Te lo garantizo, y eso no lo llevas al terreno de tu sobrina porque no te conviene", dijo la presentadora.

María Patiño arremetió contra el de Chipiona. Fuente: (Telecinco)

Ante esta situación, la cantante utilizó su cuenta de Twitter para responder a Patiño, exponiendo una conversación privada entre ambas que había ocurrido en el 2014, intentando demostrar que sí se había actuado contra Tejado. En ella se ve como la presentadora le brinda su apoyo y Chayo anuncia que sería muy fácil desmentir a su ex, anunciando que iba a iniciar acciones legales contra él. 

La conversación entre María Patiño y Chayo Mohedano. Fuente: (Twitter)

Tras esta primera imagen, la hija de Amador Mohedano lanzó una reflexión que ha generado mucha polémica. En ella decía que no le molestaría que su familia mantuviese una relación amable con Tejado "por el bien" del hijo que tienen en común, y que ambos habían "evolucionado" y vuelto a tener contacto por ese mismo motivo. 

El descargo de Chayo Mohedano. Fuente: (Twitter)

Este último mensaje no cayó nada bien entre sus seguidores y seguidoras, que interpretaron que estaba diciendo que Rocío Carrasco debería perdonar y volver a tener contacto con Antonio David Flores y se lo recriminaron en los comentarios. Sin embargo, Chayo ignoró las acusaciones. 

Algunas de las respuestas que ha recibido. Fuente: (Twitter)

Aunque Chayo Mohedano siga intentando mantenerse en una postura neutra con respecto a su prima, lo cierto es que cada vez parece más inclinada hacia el lado de su familia directa. La defensa a Amador y lo que ha insinuado con su descargo, no hacen más que evidenciar esa situación.