Jueves 11 de Enero 2024
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique rompe en llanto tras superar su mayor miedo

El torero ha demostrado su valentía y su humildad.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Jesulín de Ubrique está dándolo todo en 'El Desafío'. Aunque el marido de María José Campanario admitió ser un hombre fuerte y competitivo, amante de los retos, también aceptó que tiene que superar algunos miedos y qué mejor lugar para hacerlo que participando en el reality de Antena 3.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Twitter)

Al final de la segunda entrega, Jesulín de Ubrique nos ha sorprendido a todos. El torero, completamente destrozado, ha acabado entre lágrimas tras superar uno de sus mayores retos. Sin duda, su participación ha sido una muestra de valentía y humildad con la que seguramente llegará lejos.

Ha enfrentado sus miedo en el reality. Fuente: (Twitter)

Al comenzar el reto, Jesulín de Ubrique ha anunciado con verdadero pánico: “Las cosas de altura me dan mucho miedo. Voy a hacerlo porque se me va a meter en la pelota, pero no es nada fácil". Sin embargo, con los nervios de punta se ha lanzado ha superarlo.

Roto ha superado el reto. Fuente: (Twitter)

El torero debía poner sillas para formar una gran torre y conseguir poner una bombilla a una altura considerable. Mientras con esfuerzo físico lo hacía, su pesadilla se iba haciendo realidad. Gritos y sollozos por parte de Jesulín de Ubrique se escucharon hasta que consiguió terminar con el aplauso de sus compañeros, mientras rompía en llanto. Con este reto superado, fue proclamado el ganador de la noche y ha dejado claro que está dispuesto a más: "No me siento victorioso, siento que he dado un paso más. No es triunfador pero quiero demostrar mucho más. Quiero seguir", afirmó.