Lunes 15 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Marta López Álamo y Kiko Matamoros planean su retiro

La pareja da detalles de sus planes a futuro.

Un gran momento para Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Las cosas entre Marta López Álamo y Kiko Matamoros sí que van en serio, como demuestran en cada acción que emprenden juntos. Ahora mismo, la pareja comparte una espectacular casa en Madrid. No solo eso: hay planes para cuando el colaborador decida retirarse definitivamente de los medios, por lo que ambos están proyectando hacia un futuro bastante lejano. 

El futuro de Kiko Matamoros, una vez que abandone los medios de comunicación. Fuente: (Instagram)

Así lo confesó el propio Matamoros, cuando desveló cómo le gustaría que sea su vida en un futuro lejos de los medios y qué piensa hacer para conseguir sus deseos de retiro. Y Marta López Álamo está dentro de esos planes, claro. Su idea es vivir en Tulum, México, uno de los destinos favoritos del mítico colaborador de 'Sálvame'.

Kiko y Marta López Álamo, muy enamorados. Fuente: (Instagram)

“Entre un lugar de playa y una ciudad, Por ejemplo entre Tulum y Nueva York o Miami. También París me encanta para vivir", acotó Marta López, quien fue interrogada acerca de ese tema en su cuenta de Instagram. Ambos viven lo mejor del amor y no dudan en compartir un poco de su romántica relación vía redes sociales. Por ejemplo, Kiko Matamoros sorprendió a Marta con un espectacular ramo de flores.

Marta López Álamo contó los planes a futuro junto a Kiko. Fuente: (Instagarm)

Pero, antes de su retiro, Kiko está dispuesto a darse todos los gustos televisivos que quiera. Y uno de ellos es, sin lugar a dudas, su fichaje en 'Supervivientes'. Sin un plató que lo respalde, el mediático deberá sobrevivir en una isla de Honduras. Después de esto: ¿cuánto tiempo faltará para que Matamoros decida retirarse de los medios? Solo él lo sabe.