Miércoles 17 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Todos contra Rocío Flores

La actitud de la influencer ha provocado la crítica de sus compañeros.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores ha estado tomando una postura bastante polémica para sus compañeros de plató. La influencer ha optado por mantener el silencio en 'El programa de Ana Rosa' cuando se trata de sus temas personales y esta actitud está generando bastantes críticas.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Ya Joaquin Prat se había manifestado al respecto y desde entonces no ha parado de lanzarle algunas pullas para que Rocío Flores note que ha sido muy ambigua en sus comentarios. En especial cuando se trata de los rumores sobre una posible ruptura con Manuel Bedmar.

Joaquin Prat ha lanzado varias pullas a Ro Flores. Fuente: (Twitter)

Con todo esto, Rocío Flores ha perdido la credibilidad de sus compañeros, quienes le siguen reprochando esta manera de proceder en el programa. Esta vez ha sido Antonio Rossi quien decidió cuestionarla de forma contundente y en directo, para que tome una actitud nueva.

Antonio Rossi se suma a las criticas. Fuente: (Twitter)

Antonio Rossi se ha unido a las criticas de Joaquin Prat. De forma tajante le ha expresado: "Cada uno puede hablar de lo que quiera, cuándo quiera, sin que nadie le marque los tiempos. Pero hay una cosa que se llama generosidad con el programa en el que trabajas. Y hay que tenerla". Con esta sentencia dejó en claro que no está de acuerdo con la actuación que ha tenido Rocío Flores.