Viernes 12 de Enero 2024
TOM BRUSSE

Tom Brusse y Sara concretaron su amor

El influencer ya está disfrutando de su soltería con la participante.

Tom Brusse. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La organización de Secret Story, en su desesperación por subir los números de audiencia, ha recurrido a meter una nueva participante en el concurso, Sara. Días después, Tom Brusse entró como invitado VIP y se dio lo más probable, el influencer se enamoró. En horas, se sintió atraído por la recién ingresada al punto que terminó la relación con su novia en directo y ahora se dejaron llevar por la pasión durante la noche.

Tom y Sara no ocultaron su atracción. Fuente: (Telecinco)

Tom Brusse ya está soltero y a pesar de haberse mostrado dolido por terminar su relación con Sarah López, esa misma noche durmió muy cerca de Sara. La canaria no dio vueltas y le dijo directamente que estaba atraído por él, por lo que ahora sabe que tiene el camino libre. Al influencer le queda poco tiempo dentro de la casa de Guadalix, entonces ambos quisieron aprovecharlo para dejarse llevar por la pasión.

El beso apasionado. Fuente: (Telecinco)

Durante la fiesta del viernes por la noche, Tom Brusse y Sara llevaron su tonteo al máximo y se besaron en el baño, mismo lugar que eligieron Cristina y Luca para su primer beso. Una imagen muy dolorosa para Sarah López, quien aseguró que el marroquí le había prometido muchas cosas antes de ingresar a Secret Story. "No sé qué me pasa… No paro de sonreír...Contigo olvido el mundo...No sé si eso es bueno o malo”, le decía el ex de Sandra Pica a la participante.

Tom y Sara durmieron juntos. Fuente: (Telecinco)

Sara quedó preocupada por lo que acababa de pasar con Tom Brusse, ella siente que su familia se enfadará. "Tú no sabes lo que es Tenerife...Es un pueblo...Pero al que no le guste que cierre los ojos...Me voy a dejar llevar", le contó a Carlos. Luego, la reciente pareja se fue a la habitación. Esta mañana, despertaron juntos de lo más románticos. ¿Cómo seguirá esto fuera de la casa?