Sábado 13 de Enero 2024
CARMEN MORALES

Carmen Morales se separa tras 11 años de matrimonio

La actriz le ha puesto un punto y final a su matrimonio con el empresario Luis Guerra.

Carmen Morales.Fuente: (Getty)
Escrito en FAMOSOS el

Carmen Morales ya no es más la esposa de Luis Guerra. Tras 11 años de matrimonio, la hija de Rocío Dúrcal y el empresario han roto su relación y parece que de manera definitiva. Después de tantos años de convivencia en su hogar ubicado en las afueras de Madrid, ha llamado la atención que ambos comenzaran a vivir por separado a partir de las últimas semanas.

Luis Guerra y Carmen Morales. Fuente: (Getty)

Esta sonada separación se suma a la larga lista de rupturas amorosas que han sido noticia desde que comenzó el año 2022. Ahora le ha tocado a Carmen Morales ser la protagonista en las noticias del corazón, algo que nunca hubiese imaginado hace una década atrás.

Carmen Morales. Fuente: (Gtres).

Desde hacía ya un largo tiempo que Carmen y Luis Guerra no se demostraban afecto públicamente, como sí lo han hecho en otras oportunidades. De hecho, para encontrar el último gesto de cariño habría que remontarse a abril del año 2020, cuando Carmen dedicaba unas bonitas palabras en redes sociales a su entonces marido: “Nueve años ya desde este día tan especial para mí. Te quiero mi amor…eres el hombre más bueno del mundo… Te quiero de aquí al infinito, ida y vuelta y los que nos quedan”, escribía la actriz a raíz de su aniversario.

Carmen Morales. Fuente: (Europa Press)

En los últimos años, Carmen ha sabido superar duros golpes desde lo laboral, como el cierre de su empresa de eventos. Ahora ha decidido volver a pisar los escenarios junto a su hermana Shaila: “Estamos trabajando en una idea que pronto os contaremos cuando sepamos más”, adelantó Shaila. La actriz enfocará sus energías en sus proyectos personales para superar esta dolorosa ruptura sentimental.