Domingo 28 de Enero 2024
AINHOA ARMENTIA

El mal momento del marido de Ainhoa Armentia

Iñakii Urdangarín afianza la relación con su amante.

Ainhoa Armentia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Los rumores de una posible reconciliación entre Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina quedaron descartados luego de que el ex balonmanista volviera a mostrarse con Ainhoa Armentia. Por su parte, la hermana del rey Felipe VI también dejó clara su posición: "No va a haber reconciliación ni perdón".

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Fuente: (Twitter)

Hay una cuarta persona involucrada indirectamente en el escándalo: el marido de Ainhoa Armentia. Al igual que todo el mundo, el hombre se enteró de la infidelidad de su esposa a partir de las imágenes que salieron a la luz en los medios de comunicación. En "El Programa de Ana Rosa" dieron detalles de la actualidad del esposo de Ainhoa.

Ainhoa Armentia: Fuente: (Twitter)

El colaborador Alessandro Lequio comentó: "Por cierto, me cuentan que el pobre marido de Ainhoa Armentia está destrozado y puede que esté viviendo una situación de cachondeo por parte de algunos compañeros de trabajo". El presentador Joaquín Prat reaccionó con enfado: "Eso es una cabronada y de ser mala gente".

Iñaki Urdangarín. Fuente: (Twitter)

Respecto a la relación entre Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia, Alessandro Lequio señaló: "Lo que demuestran todas estas fotos es que todo sigue su cauce, aunque yo creo que esta nueva relación es de transición". Por su parte, Joaquín Prat agregó: "Si vas de la mano con una señora por la playa es porque esa relación está consolidada".

También te puede interesar: El próximo e inevitable encuentro entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin