Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja hace enfurecer a Anabel

Ante el estado de salud de su hermano, Bernardo, la tonadillera tomó una actitud inexplicable.

Un hecho que podría separar a Anabel de Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Que la familia Pantoja está metida en un embrollo de dimes y diretes, denuncias y escándalos públicos, eso ya lo sabíamos. Lo que queda poco claro es hasta qué punto hay algo de show y exageración y dónde está el límite de lo humano y lo familiar. Bernardo es el hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel, está ingresado en un hospital, su salud es delicada, pero la tonadillera no ha ido a visitarlo. ¿Cómo le cayó esto a la sobrinísima?

Una actitud de Isabel Pantoja que nadie logra comprender. Fuente: (Instagram)

La salud de su padre tiene muy preocupada a Anabel Pantoja. En el momento en que su salud se debilitó, la sobrinísima no dudo en abandonar Canarias e ir directo al hospital. Y pareciera ser que la joven espera una actitud similar del resto de la familia. Sobre todo de Isabel Pantoja, hermana de Bernardo y matriarca del clan. Esto habría despertado dolor y furia en Anabel. Es que nadie entiende por qué no fue a visitarlo: todo sobre la tonadillera es un enigma.

El delicado estado de salud de Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram)

Distanciada de los medios, enemistada con Kiko Rivera y dolida por la reciente muerte de su madre. Isabel Pantoja afronta un sinfín de emociones y parece que la reclusión ha sido su respuesta a tantos achaques. Pese a su mal momento, nadie comprende por qué no fue a ver a Bernardo, su hermano. Desde "Sálvame" informaron que la cantante se habría comunicado por videollamada con el papá de Anabel, pero no habría bastado.

Anabel y una actitud de su tía, Isabel Pantoja, que no logra comprender. Fuente: (Instagram)

Es que, a sabiendas de su delicado estado de salud, Bernardo Pantoja quiere verla a Isabel, en persona. Algo que todavía no ocurrió y que podría generar una grieta más dentro del clan. La tonadillera ya tiene un antecedente en comportarse de forma cuestionable frente a situaciones límite, como cuando no le contó a su hijo Kiko que Doña Ana había fallecido, haciendo que el DJ se enterara por televisión. Isabel Pantoja, distanciada de todo y de todos, incluso de su hermano, quien afronta su peor momento de salud.