Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

La nueva ilusión de Rocío Flores tras la crisis con Manuel Bedmar

La joven ha encontrado un motivo para sonreír.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

No han sido semanas sencillas para Rocío Flores. El conflicto con su padre, las declaraciones de su madre y la supuesta pelea con Gloria Camila habían sabido ponerla contra las cuerdas, aunque la embestida definitiva llegaba unos días después, tras la publicación que afirmaba que su relación con Manuel Bedmar estaba completamente rota. Sin embargo, a pesar del dolor causado por estos temas, en las últimas horas Rocío ha encontrado un motivo muy grande para sonreír.

Rocío tiene motivos para estar feliz. Fuente: (Instagram)

Rocío sumará un nuevo trabajo dentro de la televisión, catapultándose como una de las figuras destacadas de la pantalla de Telecinco.  Además de su labor en "El programa de Ana Rosa", se confirmó que será parte de "Ya son las Ocho" , el ciclo que presenta Sonsoles Ónega.

Se sumará al equipo de Sonsoles Ónega. Fuente: (Telecinco)

Si bien no se sabe cuándo comenzará su trabajo en este programa, sí se difundió que el contrato fue firmado en los últimos días y que se espera que el debut no se extienda más allá de este viernes. En principio, Rocío estará dos veces por semana en el plató, aunque esto podría extenderse dependiendo de los contenidos que se debatan en la emisión.

Estará dos veces por semana en el plató. Fuente: (Instagram)

Sin dudas se trata de una gran noticia para Rocío Flores. La joven no solo va a lograr tener un nuevo lugar en la televisión, y en una pantalla como la de Telecinco, sino que también verá incrementada la importancia de su figura con un contrato especial, digno de una celebridad, lo que se adecua a sus necesidades.