Sábado 13 de Enero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

La reacción del exesposo de Patricia Pardo a su romance con Christian Gálvez

Fran Márquez ha dejado en claro su opinión sobre el tema.

Patricia Pardo. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

El romance entre Christian Gálvez y Patricia Pardo ha sorprendido a propios y extraños. El expresentador de ‘Pasapalabra’ terminó su relación con Almudena Cid hace apenas unos meses, y a pesar de explicar que se centraría en el trabajo y en sanar tras más de 11 años con su ex pareja, parece haber encontrado rápidamente una nueva ilusión en la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’.

Christian estaría en pareja con Patricia Pardo. Fuente: (Twitter)

En este contexto han sido muchas y variadas las opiniones que se han vertido sobre esta relación. Sin embargo, la más esperada era la de Fran Márquez, exesposo de Patricia, que en las últimas horas ha roto el silencio y ha enviado un mensaje muy directo, con un llamativo guiño hacia Christian Gálvez.

Patricia estuvo casada con Fran Márquez. Fuente: (Twitter)

Fran ha subido una foto a su cuenta de Instagram que ha acompañado de una parodia hacia ‘Pasapalabra, el clásico ciclo relacionado con Gálvez.Con la V: Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices. Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás”, ha escrito.

La foto subida por Fran. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Fran Márquez ha dejado en claro su postura, que parece estar libre de rencor. Con su última frase ha insinuado que la relación entre Patricia Pardo y Christian Gálvez le ha traído alegría, teniendo en cuenta la felicidad que puede causarle a su ex pareja.