Sábado 27 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, harta de todo, revela el autor del caos familiar

La colaboradora no dejó ningún cabo suelto en "Viva la vida".

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón decidió responder a todos los que la critican y cortó tajantemente los rumores sobre la supuesta crisis en su matrimonio con Ortega Cano. Después de que la presentadora hablara públicamente sobre lo que ha estado sintiendo en su relación, muchos comentarios salieron a la luz.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Algunos hablaron de los posibles maltratos que recibía Ana María Aldón por parte de Ortega Cano y los presuntos desprecios que ha tenido que soportar a lo largo de estos años por parte de Gloria Camila y Rocío Flores. "Vi tantas mentiras por la tele que quité el programa", relató.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Harta hasta la médula, Ana María Aldón ha querido hacer frente a todos estos comentarios en "Viva la vida" y ha desenmascarado a la persona que filtra la información para generar el caos en su familia. Según lo que la colaboradora le ha contado a Emma García, su relación con el diestro está perfecta: "Hemos hablado y me quiere hasta las trancas", afirmó y, paso seguido, reveló el nombre más esperado.

"Hemos hablado y me quiere hasta las trancas". Fuente: (Twitter)

Y es que Ana María Aldón sabe quién es el autor de tanto conflicto, por lo que decidió lanzarle directamente un dardo envenado: "Le diría a Antonio Rossi que se informara bien antes de verter mierd* sobre mí, porque no tiene nada que ver con la realidad. Él (su marido) sale y entra con libertad, no le pregunto dónde va ni con quién habla, hace su vida normal como cualquier persona. La persona que te informa, te informa mal, errónea y con inquina y maldad hacia mí, está metiendo mucha mierda, y es lo que sobra en el matrimonio", sentenció.

"Le diría a Antonio Rossi que se informara bien", declaró Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón sabe que la persona que le informa es de su propia familia. “El problema viene de fuera” (no de los integrantes de la pareja), ha dicho y agregó: "No te digo que sea todo maravilloso y magia, pero está todo en orden. Eso de que yo le he dado un ultimátum a mi marido y lo he contado por los pasillos no es cierto”, zanjó.