Jueves 11 de Enero 2024
ELSA PATAKY

Elsa Pataky a sus hijos: 'Hacéis que sea mejor persona'

La actriz celebró el cumpleaños número 8 de sus mellizos de la manera más tierna.

Elsa Pataky. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son, sin duda, una de las parejas más consolidadas dentro del mundo artístico. El matrimonio se asentó en la tierra natal del actor, Australia y se convirtieron en padres de tres maravillosos hijos a quienes tratan de dedicarle el mayor tiempo posible. 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven en Australia. Fuente: (Marca)

Ya instalados en Byron Bay desde el 2015, Elsa Pataky ha logrado mantener a sus hijos fuera de la persecución de los medios a los que se someten la actriz y su esposo. Gracias a dicha decisión, los actores pueden disfrutar de ver a sus hijos crecer en tranquilidad y celebrar cada acontecimiento familiar al máximo. 

Un íntimo retrato familiar. Fuente: (Instagram)

El día de ayer fue realmente especial para la familia Hemsworth pues los pequeños Sasha y Tristán celebraron su cumpleaños número 8. Para conmemorar la fecha, Elsa Pataky compartió unas fotos inéditas de los mellizos acompañadas de un tierno mensaje: 'Felicidades mis peques! Todavía no me creo que tenéis 8 añitos. Cuántos momentos juntos para recordar y los que nos quedan todavía. Hacéis cada día que sea mejor persona. Os quiero'. 

Los mellizos Sasha y Tristán imitando a su padre. Fuente: (Instagram)

El especial carrete se compone de instantáneas nunca antes vistas, como un íntimo y hermoso retrato familiar, además de una increíble fotografía donde los mellizos imitan a su padre al vestirse como Thor. La publicación de Pataky enterneció el corazón de sus seguidores y acumuló una sorprende cantidad de 'me gusta', de entre los que resaltó el de Raquel del Rosario.