Jueves 11 de Enero 2024
KIKO HERNANDEZ

Kiko Hernández, muy orgulloso de sus hijas: "Mi regalo son ellas"

Abril y Jimena llenan de amor el corazón del presentador.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Hernández pocas veces habla de su vida privada. Sin embargo, cuando se trata de sus hijas no puede evitar gritar a los cuatro vientos el amor que siente por ellas y lo orgulloso que se siente como padre. El tertuliano ha querido compartir su felicidad a través de su cuenta de Instagram.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Y es que en los momentos más difíciles que ha tenido que atravesar Kiko Hernández son sus dos hijas las que lo llenan de esperanza para continuar. Abril y Jimena llenan de alegría la vida del presentador al punto de querer compartir sus sentimientos públicamente, algo que es poco frecuente en el tertuliano.

Kiko Hernández la pasa en grande con sus hijas. Fuente: (Instagram)

Esta vez Kiko Hernández quiso mostrar con mucho orgullo el regalo que ha recibido de parte de sus hijas para conmemorar el Día del padre. Abril y Jimena realizaron en el cole unas hermosas manualidades que han dejado al presentador sin aliento y lleno de amor.

Abril y Jimena diseñaron este regalo para el Día del padre.

Abril y Jimena le han regalado a Kiko Hernández dos llaveros, unos carteles para poner en el coche y unas figuras inscritas con la frase: “My dad is the number one” (Mi papá es el número uno). Por partida doble, el presentador ha sido felicitado en su día: "Son muy pequeñas y saben que mi mejor regalo son ellas", escribió junto a la publicación.