Jueves 11 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La petición desesperada de Ana María Aldón a Ortega Cano

La diseñadora de moda ha hecho un ruego público a su marido.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde hace semanas la situación matrimonial entre Ana María Aldón y Ortega Cano ha venido protagonizando infinidades de titulares en la prensa española. A pesar de que los implicados han querido desmentir los rumores sobre una inminente ruptura, lo que han conseguido es mantenerse bajo el foco mediático. 

Aldón y Ortega cano siguen envueltos en rumores de separación. Fuente: (Lecturas)

Durante los últimos días han sido varias personalidades como Rocío Flores y Gloria Camila las que se han pronunciado de manera irónica sobre el futuro de la relación. Sin embargo, muchas otras han apostado por los esfuerzos de la pareja de seguir juntos, incluso el mismo Ortega Cano habría realizado una declaración de amor pública hacía Ana María Aldón donde confesaba estar enamorado de ella,. Aún así la diseñadora de moda no se habría pronunciado al respecto. 

Ana María Aldón hace un nuevo reproche a su marido. Fuente: (Semana)

Ana María Aldón habría esperado nuevamente estar en el plató de 'Viva la vida' para responder a los rumores que dicen que no le permite a Ortega Cano hablar o ver a ciertas personas o hacer determinadas cosas. Sin embargo, la diseñadora de moda sorprendió a todos cuando hizo un nuevo ruego público hacía su esposo: "Yo espero la defensa de mi marido y la necesito' pidiéndole así al torero que desmienta dicho rumor. 

La diseñadora de moda asegura que las cosas van viento en popa nuevamente. Fuente: (Pronto)

Del mismo modo Ana María Aldón reveló que habría mantenido la tan esperada conversación con Ortega Cano donde por fin habría colocado los puntos sobre la mesa. La diseñadora de moda reveló que después de la charla las cosas habrían empezado a tomar un nuevo curso y que la relación comenzaría a remontar.