Viernes 12 de Enero 2024
DUQUES DE CAMBRIDGE

Los duques de Cambridge llegan a Belice

El príncipe Guillermo y Kate Middleton aterrizaron en el país centroamericano para comenzar con su gira caribeña.

Los duques de Cambridge. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Los duques de Cambridge comenzaron su gran gira caribeña y el primer lugar en el que han aterrizado fue Belice. El príncipe Guillermo y Kate Middleton estarán recorriendo tres hermosos países de la Commonwealth en representación de Isabel II por motivo de la celebración de sus 70 años en el trono. 

Los duques de Cambridge iniciaron su gira caribeña. Fuente: (Hola)

Tras su llegada en el aeropuerto internacional Philip S. W. Goldson, los duques de Cambridge fueron recibidos por  la Gobernadora General Froyla Tzalam. La pareja real recibió un saludo de 21 cañonazos, muy diferente al que están acostumbrados, pero igualmente se han mostrado relajados y cómodos. 

La pareja real combinó su atuendo. Fuente: (Vanitatis)

Para la ocasión, los duques de Cambridge decidieron combinar su atuendo. Kate Middleton lució un traje azul eléctrico de dos piezas compuestas por un blusa manga tres cuartos y una falda de tubo corte midi. Sus zapatos hacían juego perfectamente con el atuendo. Por su parte, el príncipe Guillermo vistió un traje de color azul claro, camisa blanca con una corbata y zapatos color azabache. 

La gira caribeña tendrá una duración de 8 días. Fuente: (El Español)

Este sería el primer viaje internacional que hace junta la pareja real desde el inicio de la pandemia. Los duques de Cambridge al finalizar sus compromisos en Belice visitarán Jamaica, donde conocerán a las Fuerzas de Defensa del país. Su última parada antes de regresar a Reino Unido sería las Bahamas, donde conocerán las comunidades de varias islas.