Domingo 14 de Enero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría tuvo un tierno gesto con David Bustamante

La actriz recurrió a la nostalgia para saludarlo en un día especial.

Paula Echevarría y David Bustamante. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Este sábado se celebró el día del padre y muchas figuras han saludado a los hombres de su vida, tanto papás como esposos… o incluso exesposos. Luego de un tiempo divorciados y ya con una vida nueva, Paula Echevarría y David Bustamante lograron forjar una relación amable porque tienen una hija en común, Daniella. Para demostrar eso, la actriz de Velvet tuvo un gesto muy tierno en este día especial.

Paula, David y Daniella. Fuente: (Twitter)

Paula Echevarría saludó a su padre con una linda foto del día de su aniversario con su madre, donde le escribió que lo quería mucho. A Miguel, su actual pareja y padre de su hijo más pequeño, lo felicitó con un tierno vídeo de momentos de él junto a Miki y le dijo: “Eres el mejor”. No quiso dejar fuera de los saludos al papá de su primera hija, por lo que eligió las historias para dejar rastro de lo bien que se lleva David Bustamante con Daniella.

El saludo de Paula. Fuente: (Instagram)

Paula Echevarría compartió un vídeo en sus historias en donde se ve a su hija mayor más pequeña y a un joven David Bustamante jugando y riendo juntos. “Felicidades David. Papi de Dani”, escribió la actriz y dejó demostrado que tienen una excelente relación con el cantante. Por su parte, él no le ha respondido en sus redes sociales ni reposteado la historia, pero probablemente en privado le ha dado las gracias por ese gesto tan bonito.

David y Daniella. Fuente: (Instagram)

David Bustamante siempre ha hablado maravillas de su hija Daniella, a quien describe como su “felicidad”. En MasterChef Celebrity contó que ha aprendido a cocinar por y para la niña. En cuanto a su relación con Paula Echevarría, en el último tiempo se han enviado buenos deseos públicamente en entrevistas. Incluso, el cantante la ha invitado a ella junto a Miguel Torres y su hijo a una comida todos juntos, en la que él sería el encargado de la cocina.