Miércoles 17 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos reacciona al especial anuncio de Miki Nadal

Se hicieron compinches en 'MasterChef Celebrity 6'.

Terelu Campos habló sobre la paternidad de su amigo y colega. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Puede que Miki Nadal haya vivido uno de los días del padre más especiales de su vida. Es que el cómico aprovechó para compartir su felicidad con el mundo y anunciar que será padre por segunda vez. Y, en esta oportunidad, lo haría con "la mujer de su vida", tal como contó en un sentido comunicado. Terelu Campos, junto a Juanma Castaño, fueron compañeros de Miki en MasterChef y no dudaron en reaccionar públicamente a la noticia. 

Terelu Campos reaccionó a la noticia de paternidad de Miki Nadal. Fuente: (Instagram)

Es que MasterChef 6 tuvo demasiadas emociones para los participantes y marcó a fuego la relación entre varios de ellos. La trágica muerte de Verónica Forqué no hizo más que unir en el dolor a los compañeros de plató. Y, con lo que respecta a Miki Nadal, varios de sus colegas pudieron conocerlo más aún y acompañarlo en este feliz momento de su vida, junto a Helena Aldea. Entre ellos está Terelu Campos

Terelu Campos formó parte de MasterChef 6 y alí se hizo amiga de Miki Nadal. Fuente: (Instagram)

"Pero Miki! ¡Qué buena noticia. Enhorabuena! Nuestra Carmen va a ser una hermana estupenda porque ella es maravillosa", escribió Terelu Campos en la publicación que hizo Miki Nadal. El ex MasterChef había anunciado su paternidad y había registrado imágenes del momento en que le decía a su hija Carmen que se convertiría en "hermana mayor".

Miki Nadal anunció que será padre por segunda vez. Fuente: (Instagram)

Dentro de los que se alegraron por la feliz noticia estuvieron Juanma Castaño, la propia Terelu Campos y también Cristina Pedronche, íntima amiga de Miki Nadal, quien además pide ser la madrina de la bebé. "Yo fui la Celestina, así que yo debería ser la madrina de esa niña", lanzó la mediática. Todo el mundo está feliz por Miki y su gran momento personal.