Jueves 11 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón y Ortega Cano, juntos frente a las cámaras

La pareja ha dado un último intento por calmar los rumores de ruptura.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace varias semanas, Ana María Aldón habría declarado públicamente que su matrimonio no pasaba por el mejor momento; incluso habría hecho un reproche en televisión nacional reclamándole a su marido su merecido lugar como esposa. Desde entonces, la diseñadora de moda y Ortega Cano se han visto envueltos en interminables polémicas. 

La pareja intenta frenar los rumores de crisis matrimonial. Fuente: (Marca)

La inminente ruptura de la pareja habría sido comentada por diversas personalidades del medio, pero ha sido la misma familia la que se ha encargado de mantener los rumores en el aire. Anteayer, Ana María Aldón habría protagonizado en "Viva la vida" otra desesperada petición a su marido

La diseñadora de moda hace otra desesperada petición a su marido. Fuente: (Cadena 100)

En el día de ayer, el matrimonio habría intentado nuevamente zanjar los rumores de separación. Ana María Aldón y Ortega Cano salieron a almorzar en compañía de su hijo a un restaurante en Madrid. La pareja aprovechó la ocasión para posar delante de las cámaras buscando reflejar la imagen de una familia feliz y unida. 

La familia está intentado volver a ser la de siempre. Fuente: (El Español)

Ana María Aldón ha pedido al diestro en numerosas oportunidades hacer planes fuera de casa y aprovechar el tiempo juntos al máximo y parecería ser que sus reproches han sido escuchados. La diseñadora de moda aseguró que, a pesar de que la relación esta retomando su curso, la felicidad absoluta no está todavía presente en su vida. Aun con las declaraciones por parte de la diseñadora de moda, una cosa sí tenemos como segura y es que la pareja se ha mantenido en una constante mejora para luego volver a caer en los mismos rumores que combaten.