Viernes 12 de Enero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez envía un mensaje a Almudena Cid y Patricia Pardo

El presentador se ha expresado en sus redes sociales.

Christian Gálvez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Conmovido por el Día del Padre, Christian Gálvez ha dejado un tierno mensaje al suyo, destacando la importancia que tiene en su vida y lo mucho que lo admira. Más allá de lo tierna que haya resultado su publicación, el contexto en el que se ha dado, sobre todo si se tiene en cuenta su pasado reciente, ha hecho que se piense que esta manifestación podría estar dedicada indirectamente a Almudena Cid.

Christian junto a su padre. Fuente: (Instagram)

Según ha declarado gente de su entorno, el tema de la paternidad siempre ha movilizado al presentador, quien tendría el ferviente deseo de tener un hijo o una hija. Eso habría contradicho los planes de Almudena, que no tendría intención alguna de ser madre, lo que habría causado la crisis que terminaría en la separación de la pareja.

La pareja se habría separado por ese motivo. Fuente: (Instagram)

En la publicación dedicada a su padre, Christian ha dejado ver que sigue interesado en la idea de tener un descendiente. Esto, en vistas de su nueva relación con Patricia Pardo, podría interpretarse como un doble mensaje: por un lado a su actual pareja, para que sepa sus intenciones y, por el otro, para su ex, demostrándole que aquello que los ha separado sigue presente.

Christian se encuentra en pareja con Patricia Pardo. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Christian Gálvez ha demostrado que sus intenciones siguen firmes y que aún quiere convertirse en padre. Solo el tiempo dirá si Patricia Pardo puede ayudarlo a cumplir ese deseo o si finalmente sigue el mismo camino que ha tomado su relación con Almudena Cid.