Jueves 11 de Enero 2024
SANDRA PICA

Sandra Pica se abre sobre su estado de salud

La ex concursante de 'Secret Story' ha permanecido en el hospital.

Sandra Pica. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Sandra Pica no está pasando por un buen momento. Como muchos ya saben, la ex concursante de Secret Story siempre se ha mostrado atenta a su salud tanto mental como física, pero sus seguidores están algo preocupados hace ya algún tiempo, miedo que se ha confirmado con el ingreso de la joven al hospital por culpa de unos dolores insoportables.

Sandra Pica. Fuente: (Instagram)

Durante una de sus emisiones a través de mtmad, Sandra Pica ha confesado que los ataques por parte de haters están a la orden del día. “¿Estamos todas juntas un día o estamos todas juntas cada día?” reflexionaba, agregando que ella “ha visto a muchas mujeres hacer daño por la boca”.

Sandra Pica. Fuente: (Instagram)

Podría pensarse que, a veces, los nervios acaban somatizando con dolores físicos, pero en esta ocasión la cosa ha ido más allá. Hace unos días, la joven confesaba que tuvo que ir “directamente al hospital, con suero, calmantes…” para después tranquilizar a sus fans afirmando que ya estaba fuera de peligro. Ahora, Sandra Pica ha vuelto a hablar a través de su canal de mtmad: tras varios días de dolores, "empecé a sangrar por detrás, y ese ya fue el momento en el que se encendió la alarma", ha revelado.

Sandra Pica. Fuente: (Instagram)

Cuando ingresó al hospital el verano pasado, Sandra Pica tuvo que acudir a urgencias, donde la diagnosticaron con infección intestinal, entre otras cosas, secuelas de su paso por 'Supervivientes 2021' y su relación con Tom Brusse. En esta ocasión, a la joven también le han quitado el gluten y la lactosa de la dieta.

Temas