Sábado 13 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos carga furiosa contra Amador Mohedano

Desde 'Sálvame Lemón Tea' ha dedicado unas duras palabras al hermano de Rocío Jurado.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco marcó un antes y un después en la familia Mohedano luego de que saliera a la luz su docuserie. A un año del estreno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', las polémicas familiares continúan. Esta vez, una desafortunada afirmación por parte de Amador Mohedano ha despertado el enojo de Terelu Campos.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

La presentadora de 'Sálvame Lemon Tea' ha reaccionado a la última entrevista en Viernes Deleuxe en la que Amador Mohedano hizo unas afirmaciones injustas. En defensa de Rocío Carrasco, Terelu Campos ha cargado furiosa en contra del hermano de la más grande. ¿Qué fue lo que dijo?

Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)

Amador Mohedano ha puesto en tela de juicio las razones por las que Rocío Carrasco se habría alejado de la familia, llegando a insinuar, incluso, que si ha estado “anulada” e “incomunicada” de la familia ha sido por decisión propia: “¿Anulada por qué? Porque ha querido, ¿no?”, afirmó el hermano de la chipionera.

Terelu le dedicó unas duras palabras al hermano de la más grande. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos ha querido ser vocera de la hija de la más grande y de muchas mujeres ante las palabras de Amador Mohedano: “¿Anulada por qué, porque ella ha querido Amador? ¿Haces esa pregunta? ¿De verdad crees que las mujeres que se sienten anuladas es porque quieren ellas? ¿Te has planteado que esta frase que dijiste es bastante desafortunada? Sabes perfectamente el por qué…”, afirmó la madre de Alejandra Rubio, llena de enfado.