Jueves 11 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero y Rodri Fuertes adelantan su boda

La influencer se ha declarado a su chico en París.

Adara Molinero. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de su última reconciliación pública, la relación entre Rodri Fuertes y Adara Molinero viene viento en popa.  A pesar de sus cuantiosas idas y venidas, numerosas rupturas y reconciliaciones, al parecer en este momento la relación estaría mucho más tranquila.

Adara Molinero y Rodri Fuertes. Fuente: (Instagram)

Los tortolitos han aprovechado para hacer una escapada romántica a las icónicas ciudades de Viena y París, donde han revivido su enamoramiento. Fue, de hecho, en la Ciudad del Amor y bajo las luces de la Torre Eiffel donde Adara Molinero le declaró su amor a Rodri: "Yo mañana mismo me casaba contigo. Así, en vaqueros, es que me tiene loca de amor", escribió en sus stories de Instagram.

Adara Molinero en París. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Rodri no se achicó para nada: “Vale, mañana aquí en la alcaldía de París” decía. “¿Crees que si nos casamos aquí nos sirve para España?” bromeó Adara. Pero Rodri Fuertes ya tenía todo planeado: “Lo convalidamos” afirmaba. Ya saben cómo dice el refrán, "entre broma y broma…".

Adara Molinero y Rodri Fuertes. Fuente: (Instagram)

Hace tan solo unas semanas, Adara Molinero anunciaba el comienzo de la obra de su nueva casa. De esta manera, la pareja dio el puntapié inicial a una vida juntos. “ Nos morimos de ganas de enseñaros el proceso. Estamos eligiendo con mucho mimo cada detalle de nuestro hogar. ¿Tenéis ganas de verlo todo? ¡Qué ilusión!” compartió en su cuenta de Instagram junto a una significativa foto con Rodri.