Lunes 15 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Carmen Lomana muy crítica con Victoria Federica

La mediática y empresaria, muy dura con la royal.

Victoria Federica ya recibe sus primeras críticas públicas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Carmen Lomana es una royal, sin serlo estrictamente. La mediática ha construido un personaje en el cual se presenta como una dama de alcurnia - de hecho, lo es- y sale al frente con sus rotundas opiniones y comentarios al mejor estilo Anna Wintour, mítica directora de la revista Vogue. Es por eso que se le preguntó a Carmen qué opinaba sobre la emergente figura de Victoria Federica, sobrina de Felipe VI. Y fue demoledora.

La ácida e incisiva opinión de Carmen Lomana sobre Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Es que ocurre algo complementario entre Carmen Lomana - socialité, empresaria de moda y viuda de un importante empresario chileno - y Victoria Federica: a cada una le falta lo que la otra tiene. Es decir: Carmen Lomana moriría por ser una royal de verdad, con título nobiliario. Por su parte y según se ha manejado últimamente, Victoria Federica quiere ser influencer, algo que Carmen ya era antes de que existiera el término

El ascenso mediático de Victoria Federica. Fuente:  (Instagram)

¿Habrá venido de ahí la cierta picardía en las respuestas de Carmen Lomana sobre Victoria Federica? ¿O estará vinculado a que la royal comenzó a tener un trato más "de diva" con la prensa, algo que irritó a todos los colegas periodistas? Sea como sea, Carmen Lomana habló y fue contundente: "es nieta de reyes, sobrina del Rey e hija de Infanta, ese es su único valor".

Carmen Lomana criticó a Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Un comentario bastante despectivo. Más ahora que la hija de la infanta intenta lanzarse al mundo del modelaje y los formatos comunicacionales digitales. Eso sí: Carmen Lomana elogió su acertado sentido de la moda, lanzando irónicamnete que, según ella, tiene "al mejor estilista de España, su propio padre" (en alusión a Jaime de Marichalar, exesposo de la Infanta, a quien se lo vinculó con varios "chicos de compañía"). ¿Cómo le caerán los dichos de Carmen a Victoria Federica?