Jueves 11 de Enero 2024
SOFÍA CRISTO

Sofía Cristo, irreconocible tras su última operación estética

La hija de Bárbara Rey fue fotografiada con su nuevo rostro.

Sofía Cristo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey, ha pasado por el quirófano para someterse a una operación estética. Las imágenes finales han mostrado que la ex "Secret Story" está totalmente cambiada. Por el momento está haciendo la rehabilitación y lleva un vendaje en su rostro, por lo que ha tenido que dejar sus obligaciones de lado por unos días.

Sofía Cristo. Fuente: (Twitter)

Según publicó la revista Semana, Sofía Cristo se sentía insegura con algunos aspectos de su rostro y por eso decidió pasar por el quirófano. Al tratarse de una operación reciente, la DJ de 38 años está utilizando una férula de compresión en la cara. Además tiene un vendaje que le abarca el rostro y la cabeza.

Sofía Cristo tras la operación. Fuente: (Semana)

Sofía Cristo confesó que está "feliz por haber realizado algo que deseaba desde hace tiempo". La hija de Bárbara Rey se hizo dos tratamientos: el FaceTite y el NeckTite. Se tratan de técnicas para eliminar la grasa subcutánea mediante radiofrecuencia, sacando así el descolgamiento y la flacidez de la piel.

Sofía Cristo no se sentía segura con su rostro. Fuente: (Twitter)

"Me dijeron que me ayudarían a recuperar mis labios de antes de someterme a las técnicas de los 90, que era silicona pura y dura. Por mi ignorancia y juventud, me ha dado tantos problemas de salud, dolores, bultos, sequedad y ruptura del tejido a lo largo de los años. Me hacía sentir muy mal e insegura", aclaró Sofía Cristo.