Sábado 20 de Enero 2024
YOLI CLARAMONTE

Yoli Claramonte obligada a tomar una dura decisión

La influencer ha estado perdiendo mucho dinero durante los últimos meses.

Yoli Claramonte. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Yoli Claramonte se hizo conocida luego de su participación en 'Gran Hermano VIP 15'. Sin embargo la joven también se desenvuelve dentro del mundo de las redes sociales donde trata de ser totalmente transparente con sus seguidores compartiendo lo que hace en su día a día. 

Yoli Claramonte revela en sus redes su faceta oculta. 
Fuente: (La vanguardia)

La influencer cuenta con un canal en la plataforma de streaming MtMad, donde ha recibido numerosos mensajes acusándola de no trabajar. Haciendo caso omiso a sus 'haters',  Yoli Claramonte decidió mostrar su faceta empresarial y develó que está a cargo de varios negocios.

La influencer reveló que cerró uno de sus negocios. 
Fuente: (Mtmad)

Yoli reveló que algunas de sus pequeñas empresas van de maravilla, sin embargo un proyecto en el que tenía mucha ilusión no corrió con la misma suerte. La empresaria ha tenido que cerrar su negocio de tartas y dulces debido a que este le generaba más perdidas que ganancias, pues tenía problemas con el servicio de mensajería y solamente contaba con 5 o 6 euros de ganancia por cada tarta. 

Claramonte ve lo sucedido con su negocio como un aprendizaje. 
Fuente: (Marca)

La empresaria aseguró que tras llevar 6 meses de continuas perdidas económicas la mejor decisión era la de cerrar las puertas del negocio. Sin embargo Yoli Claramonte declaró que no ve el cierre de su negocio como un fracaso, sino como una oportunidad para aprender y mejorar.