Viernes 12 de Enero 2024
PABLO URDANGARIN

El inquebrantable vínculo de Pablo Urdangarin

El hijo de la infanta Cristina recibió una grata sorpresa.

Pablo Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde hace varios meses, Pablo Urdangarin se convirtió en protagonista de diversos titulares en la prensa nacional debido a su rol de portavoz de las declaraciones de sus padres ante su decisión de separarse. Desde entonces, el joven deportista se ha convertido en una de las figuras públicas más solicitadas. 

Pablo Urdangarin, el portavoz de sus padres. Fuente: (Hola)

A pesar de la decisión tomada por la infanta Cristina e Iñaki de interrumpir su matrimonio, la hermana del rey Felipe siempre ha fomentado la relación de sus hijos con su familia paterna. Esto quedó en evidencia en el último partido de balonmano de Pablo, pues el clan Urdangarin se trasladó a Zarautz para ver al jugador en la cancha.

La familia Urdangarin fue a ver jugar a Pablo en Zarautz. Fuente: (Europa Press)

Tras culminar el partido, Pablo Urdangarin se reunió con su familia paterna y demostró, además de que tiene un vínculo estrecho con su padre y sus tíos, que hay otra persona a quien está fuertemente unido: su abuela. El joven deportista abrazó con ternura a Claire Liebaert mientras compartía alguna que otra confidencia con ella. 

Para Pablo Urdangarin, su abuela es una de las mujeres más importantes de su vida. Fuente: (Lecturas)

La visita de su familia paterna al complejo deportivo le ha hecho mucha ilusión a Pablo Urdangarin, quien se mostró sonriente todo el tiempo. Luego del partido, el hijo de la infanta Cristina se dispuso a compartir una amena comida. Sin duda este momento significó mucho para el balonmanista.