Sábado 13 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja lo da todo por su madre

La influencer es la única de la familia que fue a visitar a Isabel Pantoja.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hasta el momento, Anabel era la única que daba la cara por Isabel Pantoja tras el juicio en los juzgados de Málaga. Isa Pantoja reaccionó muy mal cuando vio a su madre quebrada y abandonó el plató de 'Ya son las ocho'. Por su parte, Kiko Rivera se limitó a hacer un posteo en redes sociales donde contaba que también estaba afectado por la situación. Ahora, Chabelita decidió dar un paso más allá y se dirigió a Cantora.

Isabel llegando a los juzgados de Málaga. Fuente: (Twitter)

La dramática imagen de Isabel Pantoja rota en los juzgados y los periodistas tomándole fotografías preocupó mucho a su familia. Isa decidió esperar un día para ir a ver a su madre a Cantora. Ella fue quien contó que la tonadillera estaba atravesando una depresión y que no quería recibir a nadie, por lo que quizá quiso darle un tiempo prudente para que asimile lo que vivió el martes en Málaga. Este miércoles a altas horas de la noche, la joven se dirigió a la finca en medio de la lluvia.

Isa saliendo de Cantora. Fuente: (Twitter)

Varios kilómetros separan a Isa Pantoja de Cantora, pero no dudó en tomar el coche y viajar hasta allí para acompañar a su madre. Ya ha saltado los muros de la finca para poder verla en el pasado, así que imaginaba la reacción que podría tener la cantante al encontrársela. La colaboradora se mostró angustiada al salir de la casa de la tonadillera, no quiso hablar con la prensa que la estaba esperando e incluso se tapó la cara para no ser grabada.

Isa estaba muy preocupada. Fuente: (Telecinco)

Es la primera vez que Isa Pantoja ve a su madre en mucho tiempo. Según ella misma ha contado, la última ocasión en la que se encontró con ella fue en octubre, tras la muerte de doña Ana. Chabelita había relatado que Isabel Pantoja no quería recibir a nadie en su casa y que prefería estar recluida con su hermano Agustín. Incluso, la tonadillera ha dicho en los juzgados que él es su única compañía, pero ahora pudo contar con el apoyo de su hija, algo que la debe haber reconfortado.