Viernes 12 de Enero 2024
LUCA ONESTINI

Luca Onestini está feliz tras su ruptura con Cristina Porta

El italiano regresó a sus redes sociales con la sonrisa que lo caracteriza y habló de su futuro.

Luca Onestini. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La ruptura de Luca Onestini y Cristina llegó cuando todos lo esperaban, pero con más polémica de la imaginada. El italiano siempre prefirió no hablar y era la periodista quien se enfrentaba a las preguntas de sus compañeros en el plató de 'Secret Story', donde se la notaba muy incómoda. Sin embargo, fue por él que nos enteramos de la noticia porque decidió contarlo a través de sus redes sociales, algo que no le gustó para nada a su ex. Ahora, se muestra feliz desde Italia con nuevos proyectos.

Luca Onestini. Fuente: (Instagram)

Luca está en Italia, desde que salió de la casa de Guadalix se encuentra viajando entre su país natal y España. Si bien ya nada lo une a Cristina, el influencer anunció con una sonrisa que seguirá regresando a nuestro país. Volvió a comunicarse a través de sus historias de Instagram para responder a las preguntas de sus seguidores y se lo notaba muy animado. "Estoy súper feliz porque tengo muchas cositas para hacer aquí y en España también porque volveré muy, muy pronto", contó.

Luca en sus historias. Fuente: (Instagram)

Luego de decir que le dolía mucho la ruptura y contar en detalle cómo fueron sus últimos momentos como pareja, Luca Onestini volvió a sonreír porque está enfocado en su futuro laboral. Además, el italiano contó cómo prefiere afrontar estos momentos: "yo estoy súper feliz y soy así, ¡siempre con mi sonrisa! Cabeza bien alta y corazón abierto, así soy yo". Según pudo adelantar, tiene trabajo en Italia, pero en España le han ofrecido un proyecto muy “heavy” que lo tiene entusiasmado.

Luca Onestini. Fuente: (Twitter)

A Luca Onestini también le ha quedado tiempo para reflexionar en Twitter. Luego de anunciar su ruptura, lanzó una frase que, inevitablemente, se la relacionó con Cristina Porta: “Algunas veces deberás morir un poco para RENACER…” Ahora, luego de compartir sus nuevos proyectos, no quiso olvidarse de dejar un mensaje en esa misma red social junto a una fotografía suya profesional: “Lo que prometas bajo la luna, cúmplelo al salir el sol”. ¿Será otra indirecta para la periodista?